Además de Argentina, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Alemania han adoptado un género no binario en sus pasaportes.
Unknown crocodile
0 Subscriptions 0 Followers
Además de Argentina, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Alemania han adoptado un género no binario en sus pasaportes.
En un comunicado de prensa del canal, Novillo anunció que "uno de los escritores en inglés más importantes", William Shakespeare, había muerto cinco meses después de ser vacunado contra el COVID-19.
“Tenemos noticias para ti que nos dejaron atónitos a todos, dada la grandeza de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su muerte ... Como todos sabemos, es uno de los escritores más importantes en inglés, para mí, un maestro. Fue la primera persona en recibir la vacuna contra el coronavirus. Murió en Inglaterra a la edad de 81 años ”, dijo Novillo.
Después de muchas idas y vueltas en la Argentina y en América Latina el enamoramiento con la planificación territorial llevó a empoderar su vocación heroica de derrotar la especulación inmobiliaria, la destrucción de los recursos vitales para la vida humana sobre el planeta y con la justicia socio-espacial. Pero una vez decantado el entusiasmo cabe preguntarse si esta forma de planificación es realmente posible. Una planificación que imponga reglas claras al progreso en un contexto de desigualdad creciente. Un sistema justo que establezca actividades, sectores industriales que pueden usufructuar los escasos recursos del planeta ante la falta de consenso entre naciones. Una planificación que, respetuosa del medio ambiente y la idiosincrasia y cultura local, priorice la construcción de infraestructuras verdes y azules por sobre las grises. Una planificación que intervenga en la promoción de los sectores más vulnerables de la sociedad para incluirlos en procesos de integración a la ciudad y a los territorios, a pesar de las mezquindades de los sectores más poderosos.
Estas dos formas de planificación, la noble e idealista que resuelve los problemas con justicia socio-espacial, frente a la otra, tramposa e hipócrita, más vinculada a legitimar los intereses particulares tanto de funcionarios públicos como empresas privadas, muchas veces son confundidas. Y en la confusión los enfoques, teorías y metodologías de ambas tienden a deslegitimarse mutuamente. Por ejemplo, aquellos vecinos que esperaban procesos transparentes y participativos para decidir si un barrio puede albergar edificios en altura, en línea con los postulados internacionales de la "Nueva Agenda Urbana" de densificar la ciudad, y los dictados del sentido común que indican que es mejor verticalizar el desarrollo urbano antes que extenderlo en horizontal al infinito, quedándonos así muy pronto sin planeta, dada la notables huellas de las metrópolis mundiales, cuando efectivamente ocurren suelen sentirse decepcionados porque contrariamente a lo que esperaban, la planificación promovió la construcción en torres en sus barrios. Igualmente es difícil de digerir para un intendente virtuoso que se ocupó seria y profesionalmente de sus vecinos sin vivienda mal alojados en barrios populares, que todos sus esfuerzos para "cazar" fondos de la provincia y la nación para el mejoramiento barrial termine siendo castigado en las urnas por los otros vecinos descontentos con el balance de su gestión. En ambos ejemplos se trata de vecinos y dirigentes bien intencionados: ¿qué podríamos esperar de aquellos que no lo son tanto? o al menos de aquellos que tienen prioridades claramente diferentes al resto de los mortales. Para quienes tienen cierta experiencia en la gestión pública es bastante claro que asfaltar una calle o cortar una cinta de inauguración de una escuela, un centro de salud o una vivienda es mucho más que satisfacer necesidades básicas de la población y que en realidad se trata inevitablemente de una forma muy concreta de obtener votos, legitimando el mandato de la ciudadanía, independientemente del marco ideológico en el que esto ocurra. Para muchos ciudadanos, esta realidad tan obvia pone en tela de juicio la legitimidad de los planes como ordenadores y articuladores de las necesidades y prioridades de la población con su materialización a partir de los recursos materiales y normativos disponibles. En otras palabras, paulatinamente se reemplaza la idea del planeamiento heroico al que hay que defender por el planeamiento coimero al servicio de intereses espurios al que hay que combatir y de ser posible reducir a su mínima expresión.
Ante este estado de situación cabe preguntarse sobre la viabilidad de planificar territorios en los que todos sabemos que existen desigualdades profundas de todo tipo, en los que la precariedad y el deterioro son procesos que se aceleran de día en día y que los factores de cambio climático y crisis del ambiente a nivel planetaria avizora que todo ira peor y que hoy como nunca en el pasado la supervivencia humana depende precisamente de la planificación. Los valores de la democracia nos invitan a pensar en que será la planificación territorial participativa la que permitirá empoderar comunidades haciéndolas de este modo más resilientes o capaces de adaptarse a los grandes cambios que se avecinan, pero la velocidad de los acontecimientos añadido a inquietantes señales de desinterés en dicha construcción de enormes sectores de nuestra sociedad invitan también a pensar en estrategias de aceleración de una conciencia global en torno a la importancia de planificar los recursos naturales para el uso y usufructo de la humanidad en su conjunto y a escala nacional, volver a pensar las fronteras de cada país y la forma de distribuir su territorio soberano entre quienes lo habitan.
Una planificación territorial realista y viable, sin perder su prestigio de promotor del bien pública y ética de impartir justicia requiere ser de conocimiento público. Difícilmente las gentes de ningún país, pueblo o ciudad, cuanto menos de una metrópolis en la que nadie se conoce entre sí y todos desconfían de todos, defiendan y demanden algo que en verdad no conozcan. Por esa razón es que es tan importante popularizar la lógica, enfoques y "modus operandi" de la planificación, no como trofeo de campaña para ganar elecciones, sino como recurso que permita medir la eficiencia y eficacia de las gestiones. Si la gente supiera que esos planes con las que son definidas las normas que les ponen límites a lo que pueden hacer y no hacer en sus territorios o en verdad están al servicio de sus intereses, tales como protegerles y promover su prosperidad, muy distinta sería la historia de nuestras ciudades. No se trata de aprender tecnicismos o formar académicamente mejor a la población, sino que fundamentalmente se trata de un problema de comunicación asertiva que convenza a las comunidades respecto a la visión de lo que se quiere alcanzar. Y en este punto, a pesar de los miles de talleres de visión que se vienen desarrollando en todo el mundo, paradójicamente pocos municipios tienen definidos una visión de su desarrollo territorial explícitamente vinculado al desarrollo socio-económico. Al contrario, la mayoría tiene visiones ideales en lo territorial que nunca se implementan que contrastan fuertemente con ausencia de planes generales ante iniciativas privadas muy concretas de establecimiento de actividades generadoras de grandes rentas a expensa del deterioro social y ambiental del resto de la sociedad. En esta dicotomía puede advertirse nuevamente la racionalidad de personificar a los planes y la planificación como responsables del desacople. Se demanda a la planificación territorial a intervenir en la reproducción de círculos viciosos de pobreza y marginalidad, pero segregándola de decisiones claves del desarrollo económico y social en los territorios.
La cuestión comentada aquí es que la viabilidad de la planificación depende en buena medida de su capacidad de incidir en los modelos de desarrollo social y económico. Y esto no solo implica que tenga una incidencia a nivel nacional, provincial y municipal, sino también a nivel multidisciplinario pues claramente no se trata solo de transformar la dimensión física del territorio sino necesariamente también lo social, lo económico y lo cultural. Es decir que, para que un plan sea viable necesariamente necesita ser multidisciplinario, multiescalar e integral. No solo dice que hay que hacer, sino también donde, cuando y quien debería hacerlo, con que recursos y como se financia en el tiempo. Y una vez resuelto todo eso, debe comunicar en forma sencilla y directa lo que el plan se propone, a quienes representa y la visión que propone del territorio deseado, al menos de deseado por los actores que promueven el plan. El plan nunca debe ser un producto privado o al servicio de individuos o de conglomerado de intereses, sino que debe ser transparente, abierto y atractor de nuevos actores, en un proceso de suma de voluntades no por acuerdos trasnochados y oportunistas, sino por la conveniencia y beneficio de muchos. Los plan deberían ser obligación de confeccionarse y actualizarse en todos los municipios latinoamericanos ya que de ellos dependen en buena medida el impacto de las obras públicas, las calles por las que todos los días circulamos, las escuelas y hospitales a los que acuden nuestros hijos y padres y la protección del ambiente que no podrá gozar nuestra descendencia si no actuamos rápidamente.
Still, if you're struggling with weight loss and are unsure of your next steps or how to put on more weight, try our new product Body Buildo Capsule. It has a natural, positive impact on gaining weight, building muscle, and other things. It has been demonstrated that Body Buildo Capsule works differently for men and women. The only requirement is to take two capsules twice a day with water. If you want to consume more calories, you can also drink it with your reflections.Thanks EtsyHerbalShop.com
Mota Hone ki Dawa in Urdu:
Mota hone ki dawa in Urdu is the prerequisite to remain solid and remain more astute with the goal that’s the reason each individual need to look brilliant and good looking so they utilize Body Buildo to make their body lovely and appealing and particularly to influence delightful muscle on their body so To body Buildo is mota hone ki dawa in Urdu which has no reaction and excessively numerous advantages in nowadays. People groups like this normal homegrown medicine especially in light of the fact that this medicine has an excessive number of advantages and no symptom.
Pure Herbal Body Buildo Capsule can be used once or twice day to see benefits right away.
You have the option of taking it twice day with water, milk, juice, or both.
You can gain more quickly with a little exercise and good fast meals.
Sanda oil price in pakistan is a traditional ayurvedic oil blend that's topically used as a herbal remedy for men. It's touted as a natural aid for erectile dysfunction (ED) and premature ejaculation (PE). Sanda is a Sanskrit or Hindi word that is also spelled “saandhha” in English.
Saandha oil acts on the skin, and also on the inner layer as well as the skin sub layer. the skin sub layer is crammed with capillaries and veins. Sanda oil acts on this layer of the skin from outside in as it gets absorbed. The penile spongy-structure tissues avert the sanda oil from piercing into the core of the two penile cylinders. It necessitates a cylinders. The vacant hollow spaces in the spongy tissues are the obstruction of the chemical diffusion for the sanda oil. Substantial filling the spongy tissues with blood will allow the sanda oil ingredients to disperse into the core for curative action and renewal.
Sanda Oil Uses & Benefits:
Sanda Oil Side Effects:
Sanda oil does not have any side effects if administered properly and with right dosage of oil application. it is a safe to use ayurvedic medicine which enhances the make penis for better sexual intercourse.
Caution: Do not apply the sanda oil on the open side or cuts side of the organ.
The Power Up Penis Pump is easy to use and comes with a comfortable, soft silicone sleeve for a secure, comfortable fit. Simply place the sleeve over your penis and use the easy-to-use pump to create a vacuum, which will increase blood flow to the penis and help you achieve a stronger, longer-lasting erection.
The Power Up Penis Pump is also equipped with a quick-release valve, which allows you to quickly and easily release pressure when you’re done using the pump. This makes it easy to use whenever you want, without having to worry about getting stuck in the pump.
The Power Up Penis Pump is also easy to clean and maintain, making it a great investment for any man who wants to enhance his sexual performance and pleasure. So why wait? Order your Power Up Penis Pump today and start enjoying the benefits of stronger, longer-lasting erections and increased sexual pleasure!