There are no advertisements in the Santiago yet
https://avalanches.com/cl/santiago_de_chile_giovanna_grandoni_quien_se_uni_a_las_protestas_en_el_pas_con_un_dis1642550_18_05_2021
https://avalanches.com/cl/santiago_de_chile_giovanna_grandoni_quien_se_uni_a_las_protestas_en_el_pas_con_un_dis1642550_18_05_2021

La mujer obtuvo más de 16.000 votos en una de las circunscripciones de la capital, Santiago, y ahora redactará una nueva constitución como parte de un cuerpo especial de 155 personas.

Chile decidió cambiar la Ley Básica luego de las protestas de 2019, que estallaron debido a la desigualdad de ingresos.


Al mismo tiempo, todo el país se enteró de Grandon: el ex conductor del autobús escolar participó en casi todos los mítines con el disfraz del héroe de Pokémon manga y anime Pikachu para atraer la atención de los jóvenes.

Show more
0
10
Other News Chile
https://avalanches.com/cl/antofagasta_once_remain_on_home_health_came_over_to_bring_the_best_sunny_days_stud1302206_06_02_2021

Once remain on home health came over to bring the best sunny days Studying- Reading.


Throught this sunny day allow enjoy with tender and love-- but can actually say as soon as possible we gonna leave our home to be as usual.

0
18
https://avalanches.com/cl/temuco_hallan_cepa_britnica_covid19_en_chile1258798_25_01_2021

“El análisis es consistente con la cepa encontrada en el Reino Unido. Se tomaron todas las precauciones y la persona ya estaba internada ”, cita en Twitter el servicio de prensa del departamento.


La primera paciente con una cepa "británica" de coronavirus fue una mujer chilena que regresó al país después de visitar Londres, donde estuvo visitando a familiares durante aproximadamente una semana. Le hicieron una prueba de infección en el aeropuerto de Santiago, luego de lo cual se dirigió a la ciudad de Temuco. Ahora el Ministerio de Salud republicano está tratando de contactar a todos los pasajeros del vuelo en el que volaba la mujer.

En relación con la identificación de una nueva cepa del virus, las autoridades chilenas han decidido introducir una cuarentena de 10 días para todos los que ingresen al país.

Show more
0
11
https://avalanches.com/cl/valparaso__presunto_homicida_es_detenido_en_valparaso_1258795_25_01_2021

Un joven de 20 años fue detenido por carabineros durante la jornada de este domingo luego de haber sido buscado por su presunta participación en la muerte de un hombre de 53 años en agosto del año pasado.


Los hechos se remontan meses atrás al momento en que el joven presuntamente provocó graves lesiones que le causaron la muerte al hombre. Esto en el pasaje Nave del Cerro San Roque en la comuna de Valparaíso.

Show more
0
17