Principales noticias de República de Santo Doming

https://avalanches.com/do/la_romana__youtube_cooking_videos_exposed_a_ndrangheta_gang_member1482574_31_03_2021

YouTube cooking videos exposed a 'Ndrangheta gang member


Spicy news alert!


The Italian police force has exposed the criminal by tattoos seen on his YouTube cooking videos even though he deliberately hid the face. Marc Feren Claude Biart, 53, was arrested in the Dominican Republic.


Now he is being brought to justice in Italy.

Show more
0
0
20
https://avalanches.com/do/dominican_republic__buenas_tardes_este_es_tu_website_ideal_para_ti_y_tus_intereses_per1335956_16_02_2021

Buenas tardes , este es tu website' ideal para ti y tus intereses personales , espero que encuentres lo que buscas 'Dios te bendiga .

0
1
18

La veracidad de una noticia no necesariamente depende de si el diario es impreso en papel o en formato digital: depende de la creencia de los lectores en ese medio informativo.

Yo leía Diarios impresos ya por el año 1972 todos los días. Hoy leo varios periódicos dominicanos y un que otro diario internacional. (ninguno de ellos impreso en papel). Tengo 58 años y veo que los diarios impresos han reducido su tamaño en número de páginas y por tanto su contenido. Los libros impresos que tenía en mi casa en papel los regalé a la biblioteca municipal, José Audilio Santana de Higüey, (Mi pueblo donde vivo y nací en la República Dominicana) y me quedé con unos pocos de ellos porque puedo conseguir muchos libros gratis ya en formato digital y de esta manera ahorro espacio y le digo adiós a las molestas polillas.

Unas cuantas personas pueden hoy en día redactar un periódico en una pequeña oficina con un mínimo de equipos y hacer más rentable la producción del mismo.

¿Cuántas toneladas de papel, tinta y espacio se ahorra el mundo hoy en día?

¿Cuántos jóvenes leen el diario impreso en papel?

¿Cuánto dinero se ahorra un diario en transporte, combustible o conductor cada día?

Una especie que no se adapta al medio ambiente es una especie que está en peligro de extinción.

Hoy en día puedo regalar libros en formato impreso digitalmente o en video con solo dar un click a mi celular o computadora.

Hay muchas empresas que están eliminando parte de sus archivos en papel y usando más la nube de Internet.

El correo en papel ya no se usa para enviar una carta a un familiar o amigo porque tarda varios días en llegar.

En el momento que se imprime un diario impreso en papel (valga la redundancia), ya deja de ser noticia porque a cada minuto se genera nueva información y la gente ya no quiere esperar a mañana para conocer la noticia que se acaba de producir.

Hay países donde los diarios impresos eran gratuitos en estaciones de tren, autobuses o aviones y dejaron de entregarlos desde que se colocaron sistemas de Wifi.

Entiendo que los diarios deben capacitar a su personal para que aprenda a usar la tecnología a nuestra disposición y así reducir el efecto invernadero por buen uso de los recursos naturales y menos gases producidos por vehículos de transporte, procesamiento de papel sin importar que la fuente sea madera o bagazo de caña, ahorro para el usuario y ahorro para el impresor por el tipo de equipo usado, etc, etc.

Todo cambia con el paso del tiempo. ¿Qué hubieran dicho los navegantes del siglo XV si les hubieran informado que un viaje a Europa desde Quisqueya tardaría no más de medio día y que la comunicación recibiría respuesta instantánea, sin uso de papel?

Bienvenidos al Siglo XXI!


Un saludo: Lic. Luis Padua.

Correo: [email protected]

Cel.1-809-891-8389.

Show more
0
0
17
https://avalanches.com/do/santiago_de_los_caballeros_dirigentes_del_centro_de_la_colonia_china_en_la_repblica_dominicana_r918469_17_10_2020
https://avalanches.com/do/santiago_de_los_caballeros_dirigentes_del_centro_de_la_colonia_china_en_la_repblica_dominicana_r918469_17_10_2020
https://avalanches.com/do/santiago_de_los_caballeros_dirigentes_del_centro_de_la_colonia_china_en_la_repblica_dominicana_r918469_17_10_2020
https://avalanches.com/do/santiago_de_los_caballeros_dirigentes_del_centro_de_la_colonia_china_en_la_repblica_dominicana_r918469_17_10_2020

Dirigentes del Centro de la Colonia China en la República Dominicana realizan reunión con directiva del Instituto Confucio local, en las instalaciones del Instituto Cultural Domínico Chino. Octubre 2020.

*Fue recibida una donación de libros de Book House de Guangdong.

*Discutieron sobre eficiencia de las clases virtuales de mandarín.

Presentes: Presidente del Centro de la Colonia China, señor Darío Sang, Vicepresidentes: Lihong Wu y Ricardo Wu. Secretario, Yeuk FAI Cheung Ng. Profesoras Jierong Mo, Huihe Wu, Huitzhen Zhong, Yisel Ho, Caixia Nie, Yexian Wu, Jack Liam, Leiby NG, entre otros.


Show more
1
2
20

Soy escritora. Poeta y especialista en literatura infantil. Vivo en la segunda de las Antillas Mayores: La Española, hoy República DOMINICANA. Capital: Santo Domingo.

Soy mitad china y nací dominicana. También soy española. Creo en la bondad y que el ser humano es el mismo el cualquier parte del mundo.

https://youtu.be/F-uPHbfznlM

1
1
21