There are no advertisements in the Mexico City yet

Oops!

You have entered the Mexico City page, where there is no news. Be the first. Create article

Latest news Mexico City - here are the news of nearby cities

Si no conoces mi ciudad, te invito a conocerla, acabo de comenzar este blog:


https://monterrey-nl-mx.blogspot.com/


Esta cuidad se encuentra al norte de Mexico, a dos horas y media por carretera de la ciudad de Laredo, TX, frontera de USA con Mexico.


Y podras conocer informacion, todos los dias, acerca de esta ciudad, todo lo que tiene que ver con vivir aqui y mas.


Te espero !

Show more
0
29

Me gusta escribir y siento que lo hago bien.


Hola !...soy Jaime Castellanos de Monterrey, N.L. en México.


Espero este sea el primero de muchos articulos que pueda compartir con quienes me lean.


Tengo varias semanas de estar re-comenzando un proyecto al que llame Sistema de Prosperidad, la idea es crear un equipo de lideres en donde todos deseamos alcanzar la Libertad Financiera.


Y claro, estoy haciendo mi propio Sistema de Prosperidad incluyendo mi negocio de siempre (mas de 20 años haciendolo) y otras maneras o formas de tener ingresos.


En estos momentos de pandemia y con todo lo que esta pasando en el mundo, siento que muchos de nosotros tenemos una oportunidad quizas como nunca para crear una red de personas o una comunidad en donde exista un beneficio mutuo, en donde mediante el consumo de ciertos articulos, productos o servicios, todos nos veamos beneficiados.


Bueno, aqui comienzo, espero publicar aqui todos los dias, eso es parte de mi meta en este nuevo proyecto, el estar presente en ciertos espacios, como minimo una vez al dia.


Aqui puedes conocer lo que hago: http://sistemadeprosperidad.blogspot.com/

Show more
0
21

La reconstrucción con México Potencia.


México necesita un renacimiento que emane desde la izquierda progresista, que vea a los capitales como un vehículo de bienestar colectivo y no solo como una acumulación vulgar y fáctica.

Por tanto es preciso que nos organizamos para consolidar un plan estratégico que reconstruya el poder popular.

Show more
0
19
https://avalanches.com/mx/toluca__2020_increment_un_30_las_ventas_en_lnea_en_mxico_aparentemente_h649335_29_07_2020



2020 incrementó un 30% las ventas en línea en México.


Aparentemente hemos reducido nuestras ventas pero la realidad es que empresas que tienen presencia por Internet han incrementado sus ganancias, esto radica en que los hábitos de compra han cambiado y las empresas que anticiparon esta realidad se han visto beneficiadas en los últimos meses.


Los nuevos hábitos tienen como objetivo comprar sin salir de casa, con opciones de pago, múltiples ofertas y entregas cada vez más rápidas situación que ha beneficiado a las venta sen linea y ha originado que empresas de este medio se posicionen en el gusto de la gente, logrando consolidar el eCommerce.


Las tiendas virtuales obtuvieron en los últimos meses un incremento del 30%. De acuerdo con el estudio de Ventas Online México 2019 realizado por la AMVO, las ventas a través de eCommerce se incrementaron 59%, logrando ganancias de más de 400 mil millones de pesos, siendo el sector de moda, comida a domicilio, transporte ejecutivo, productos electrónicos y del hogar lo más adquirido por los internautas.


La contratación de servicios como transporte, entretenimiento y bancarios toman fuerza y popularidad, pues cada vez se adquieren con mayor frecuencia por medio de Internet. La comunidad de compradores crece aceleradamente, pues en 2017 sólo el 7% de compradores lo hacían por internet, mientras que en 2019, el 38 % de quienes pretenden adquirir un producto o servicio lo hace a través de este medio. La mayoría compra desde algún dispositivo móvil.


6 de cada 10 personas encuestadas afirman que comprar por Internet es inseguro y temen ser víctimas de fraude, la comodidad en la experiencia de compra es la razón por la que muchos superan el miedo y prefieren hacerlo desde un dispositivo móvil.


En cuanto a los métodos de pago, la tarjeta de débito es las más popular con una preferencia del 84%, seguido del pago en efectivo a través de tiendas de conveniencia, bancos y supermercados con el 81% de penetración, y el pago por transferencia con el 65% de las preferencias.


El futuro de las ventas online en México es muy alentador debido a la implementación de la inteligencia artificial como Alexa, Google Home y Siri en dispositivos que facilitan la vida de los internautas, incluso en la realización de las compras online. De hecho el 49.7% de la población será un potencial comprador en línea, y la inversión en social commerce podría ascender a los 50 mil millones de pesos.


Estas interesado en montar una tienda en línea pide informes y te regalamos 30 días de prueba de nuestro sistema para que comiences a vender de inmediato. en http://odoo.morfosdigital.com

Show more
0
32
https://avalanches.com/mx/amacuzac__est_22_httpssecundariumscholaactaarsxxiiwebnodemxgl1911618_15_10_2020

E.S.T. 22

https://secundarium-schola-acta-ars-xxii.webnode.mx/?_gl=1*1i4s45l*_gcl_aw*R0NMLjE2MDI3ODc0ODIuRUFJYUlRb2JDaE1JeUtHODBLQzM3QUlWYV83akJ4M1VHUWdLRUFBWUFTQUFFZ0tWTV9EX0J3RQ..&_ga=2.133159821.2072289256.1602787481-940929492.1602787481&_gac=1.208333094.1602787483.EAIaIQobChMIyKG80KC37AIVa_7jBx3UGQgKEAAYASAAEgKVM_D_BwE


Show more
0
19