There are no advertisements in the Nuevo Lima yet
Other News Peru
https://avalanches.com/pe/lima_los_arquelogos_han_descubierto_una_momia_de_al_menos_800_aos_en_la_c1902760_29_11_2021
https://avalanches.com/pe/lima_los_arquelogos_han_descubierto_una_momia_de_al_menos_800_aos_en_la_c1902760_29_11_2021

Los restos momificados pertenecían a un hombre de una cultura que se desarrolló entre la costa y las montañas del país sudamericano. Según el arqueólogo, la momia, cuyo sexo no se ha establecido, fue encontrada cerca de Lima.


"La característica principal de la momia es que todo el cuerpo estaba atado con cuerdas y la cara de la momia estaba cubierta con palmas, lo cual es parte del ritual funerario local", dijo Van Dalen Luna de la Universidad Estatal de San Marcos.

Show more
0
15

La espectacular aparición del candidato presidencial peruano

Pedro Castillo

0
25
https://avalanches.com/pe/lima__50_cerca_del_descubrimiento_de_esa_persona_1353119_21_02_2021

50% CERCA DEL DESCUBRIMIENTO DE ESA PERSONA.

50% cerca de descubrir quien es EL.


hace algunos años me puse a investigar, aproximadamente 5 años atrás en mi primer viaje a ITALIA - ROMA, en mi visita al ANTIGUO COLISEO ROMANO, mientras estaba observando lo maravilloso que era ese lugar, se corría el rumor de que una pareja de empresarios había muerto, ¡no le tome mucha importancia! hasta que me entere que esa pareja había dejado a 13 hijos huérfanos, pero la mayoría ya era adultos, algunos recién iban a cumplir la mayoría de edad, pude asistir a su velorio en donde todo comenzaría, camine bajo la lluvia a llegar a casa de esa pareja en donde vecinos y el resto de persona se reunieron para poder hacerles una respectiva despedida, cuando entre los 13 hermanos estuvieron frente a la ataúd de su padre y madre, en donde me percate que allí había un niño diferente al resto priorizaría que tenia unos 11 o 12 años, quien era el menor de todos, un chico de cabello largo y azulado, quien llevaba una mascara no pude apreciar su rostro, parecía que no le afectaba la perdida de sus padres, me retire hacia un hotel, estuve pensando en ¿por que usaba una mascara?, ¿gran curiosidad cierto? hasta no poco del día en que fueron sepultados los cadáveres, a donde también asistí, pero al percatarme de los hijos solo habían 12, si exactamente ese niño con el que conformaban 13 desapareció o solo no estaba presente, una ¡UNA GRAN CURIOSIDAD INVADIA MI MENTE! no sabia lo que pasaba, me quede con esa duda durante años hasta hace 3 años, me entere que todos los hermanos se habían esparcido al rededor del mundo y formado una familia, y mi gran curiosidad era ¿por que se fueron si tenían que encargarse del legado que les había dejado sus padres? hasta que me entere que solo 11 se fueron, no pude averiguar sus nombres, ni algún indicio de quienes eran ellos, hasta hace 2 años, mientras investigaba de las empresas que manejaban, pero no encontraba ningún resultado hasta el día de hoy, pero ¡lo que averigüe poco después! les impresionara tanto como ama, recuerdan niño que les mencione? ¡SI! ese niño recibió todo el legado de sus padres, sus hermanos estuvieron disgustados hasta que `terminaron saliendo del país hacia otros (migraron) solo quedaban una de sus hermanas y ese niño, me reí mucho al saber de esto pero casi me di por vencido por que era una completa locura, con eso, pero no paso mucho hasta el año pasado 2020 que me entero que ese niño esta involucrado en casi todas las empresas importantes, no se el nombre del niño, por que jamás se hablo de el, tampoco se muestra ningún registro de el, lo cual era raro y extraño.

Show more
0
18
https://avalanches.com/pe/lima__se_encontr_un_geoglifo_que_representa_a_un_gato_en_la_meseta_de_nazc926953_20_10_2020

Se encontró un geoglifo que representa a un gato en la meseta de Nazca en Perú. Probablemente se hizo hace 2100-2200 años.

Este geoglifo representa la figura de un gato representado por un cuerpo de perfil, la cabeza mirando hacia adelante. El ancho de las líneas con las que se dibuja: 30-40 centímetros. La longitud de toda la figura desde la cola hasta la cabeza es de 37 metros.

Según los rasgos estilísticos del cuadro, se puede atribuir a la existencia de la cultura de Paracas, que antecedió a la civilización Nazca.

Show more
0
27

Culpa

”La culpa lo tiene el GOBIERNO”, “el presidente siempre dice lo mismo”, “siempre hay delincuencia”, “no me ha tocado el bono”, “hallan mujer muerta en su propia casa”, “el covid es una farsa”, “el alcalde receta dióxido de cloro”….estos tipos frases, comentarios, noticias, son pan de cada día, acaso no hay ningún día que no veamos estos tipos de casos, pero “en qué momento se jodio el Perú” (conversación en la catedral) Mario Vargas Llosa, como para que todo esto pasara, cual fue el preciso momento en que nuestro país se convirtió en lo que es en día. Ya que relacionándola con la historia del Perú, nos damos cuenta que no se sabe exactamente cuándo se inició todo, quizás algunos pensaran fue por culpa de los españoles, fue la culpa del presidente Nicolás de Piérola, fue culpa de…, basta de echar culpa a otras personas, al gobierno, a los congresistas, a los chinos por pensar que ellos crearon al covid, basta, acaso no se cansan. Según me parecer a un peruano se caracteriza más por buscar siempre un culpable que la verdad, peor cuando estamos pasando por una crisis como los de estos días, que será que en vez de un virus haya sido una un terremoto, te apuesto que hubiera sido muy peor muy diferente tanto el comportamiento de las personas como las autoridades, a que me refiero con esto a que sin el covid hubiéramos seguido pensando que los peruanos somos muy unidos, muy humildes, solidarios, bueno tampoco es mentira pero también hemos demostrado todo lo contrario, pero que podemos hacer, no hemos convertido parte de esta sociedad aunque no quieras, pero también puedes ser parte de los que hacen la diferencia, nunca te conformes con lo que hayas logrado, tampoco te pido que seas ambicioso, sino que busca más cosas y no te quedes en tu propio circulo, siempre es bueno conocer y aprender cosas nuevas, y así no seamos parte de una sociedad que siempre busca un culpable.


Show more
0
23
https://avalanches.com/pe/lima__joven_estudiante_ucv_se_quita_la_vida_por_que_no_supero_el_bullying_d601216_15_07_2020

Joven estudiante UCV se quita la vida por que no supero el bullying de la adolescencia que sufrió en la secundaria de parte de un primo lejano.

0
34

Mi conducta cómo estudiante en el hogar

Paolo Carazas Ramos

Quiero tomar en cuenta la honestidad cuando cuento o narro cómo me siento , últimamente me siento

Algo estresado y eso que soy muy honesto , estresado? Si , estresado ya que son demasiadas tareas que me llegan a mi y a mis compañeros , se que esto de la no poder ir al colegio nos afecta a muschos de nosotros cómo estudiantes, auqnue es lo unico que se puede hacer .


En mi casa me conformo de una manera educada , gracias a la crianzas de mis padres , ya que ellos estan conmigo siempre .

Se que algunas veces si e llegado a comportarme algunas veces mal , pero últimamente demasiadas actividades me tienen aturdido.

Mis padres son los que me ayudan y paran pendiente de mi , eso me hace sentir seguro y ya no estar tan estresado al igual cuando me siento angustiado .

Quiero dejar en claro que las actividas si nos ayudan un poco , pero no tanto cómo en el colegio.

Las enseñanzas que nos entregan son buenas de parte de los profesores , que al igual paran pendientes de que nosotros aprendamos , ya que ellos nos ven cómo el nuevo futuro que va a venir.


Tengo una clara decisión final sobre cómo debo comportarme cómo estudiante.

De la manera en la que siempre me e comportado.

La decisión esta clara y pienso lograr lo que me propongo para poder ser lo que quiero .

Tener un buen aprendizaje.


Show more
0
49


COMPORTAMIENTOS DE LOS ESTUDIANTES EN EL HOGAR

¿Cómo nos afecto esta pandemia en nosotros? ¿Cuáles son los efectos de estos comportamientos? ¿Qué consecuencias trae? ¿Cómo podemos cambiar de actitud? ¿Cómo podemos reforzar los comportamientos positivos? ¿La familia puede ayudarnos?Nosotros, los estudiantes estamos pasando por un cambio de ánimo y conducta por causa de esta pandemia. Los efectos que nos causa son: dolor de cabeza, estrés, cansancio, etc. Esto nos puede traer como consecuencia dependencia de pastillas para el dolor de cabeza, insomnio, mala actitud, entre otros. Una de las formas para poder cambiar de actitud es reflexionar sobre las conductas que estamos haciendo y tomarnos un tiempo de descanso por las actividades realizadas. La atención, las muestras de afecto y el elogio son las mejores formas de reforzar una conducta positiva. Nuestra familia cumple un rol muy importante en nuestros cambios de ánimo ya que son las personas que más están con nosotros dándonos aliento para hacer nuestras cosas de una forma adecuada, también ayudándonos a pasar por los momentos difíciles y dándonos una ayuda para superar todo obstáculo, también la familia contribuye en nuestro comportamiento positivo tanto psicológico para mantenernos unidos y no desfallecer porque esto también mantiene a nuestra familia en depresión y en acompañamiento de la familia haciendo video llamada o abraso presencial nos puede ayudar mutuamente a sobrellevar esto.

El cambio de ánimo en los estudiantes puede ser causada por los trabajos que no pueden cumplir o también porque no tiene la adecuada atención en las cosas que esta haciendo. Ya que están aturdidos al no poder hacer todas las actividades que se les deja debido a que el hogar no es un buen lugar de aprendizaje y no tienen a una persona para que les corrija o enseñe como es que se debe de hacer las actividades. Por otro lado, las personas que no tenían acceso a la tecnología se les dificultan aún más el poder estudiar porque no es fácil adecuarse a la tecnología de un día para otro.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNECO), declaro que hay “1.600 millones de estudiantes de 188 países no tienen clases presenciales. Es decir, el 91,3% de los alumnos a nivel global está afectado. Pero de los 188 países afectados, solo 96 impulsaron soluciones de educación a distancia”. Pero en nuestro país de acuerdo al Ministerio de Educación, “1.7 millones de estudiantes de instituciones educativas públicas no cuentan con equipos informáticos ni con Internet en su hogar”. Lo cual no pueden acceder a las clases en línea y no están informados de las tareas y/o actividades que dejan los maestros de cada área.

Aunque los alumnos no volverán a tener clases presenciales hasta el próximo año, los profesionales del Colexio Oficial de Psicoloxía de Galicia (COPG) se han puesto ya manos a la obra para dar cobertura a todas las necesidades de tipo emocional que puedan surgir cuando se produzca la ansiada vuelta al cole. Velar por el bienestar anímico y afectivo, y prevenir posibles síntomas postraumáticos en niños y adolescentes, son los principales objetivos de un programa psicoeducativo que ultima la entidad colegial, y que espera pueda contar con el visto bueno de la Consellería de Educación para ser puesto en marcha en todos los centros de enseñanza de la comunidad, desde Infantil hasta Secundaria.


AUTOR: WILIAMS GIL POMA

Show more
0
39

VIETNAM: ¿EN LA GUERRA SE VALE TODO?


Una de las guerras más largas de la historia, la guerra de Vietnam duró un aproximado de 2 décadas, desde 1955 hasta 1975 infringidas por dos pensamientos que separaban por la mitad al mismo país, el comunismo por el norte y el capitalismo por el sur. De esta guerra no solo resalta su duración, también se ve influida la crueldad de los escenarios, y las consecuencias que posteriormente desgarradoras; producto de los armamentos o tácticas con el fin de ganar y destrozar al enemigo; El Agente Naranja fue uno de los herbicidas y defoliantes utilizados por los militares estadounidenses como parte de su programa de guerra química en la operación Ranch Hand (1962-1971), durante la Guerra de Vietnam. Una táctica militarmente acertada pero socialmente rechazada, al pasar el tiempo al transcurrir la guerra y al fin de esta, situación frustrante y lamentable, muchos civiles inocentes fueron afectados, y con ellos las siguientes generaciones; las secuelas marcadas en esta guerra son hasta hoy en día percibidas. Se dice que en la guerra vale todo, pero para llegar a ser personas debemos medir las consecuencias, y en Vietnam, USA no dio importancia. Una de las razones para abordar este tema, se basan en la exageración del agente naranja como táctica por parte de Estados Unidos, Considerando también en la pérdida del objetivo, los cuales eran las bases militares enemigas vietnamitas, mas no la población inocente.

Antes de la controversia que rodea el Agente Naranja, ya había muchas pruebas científicas que vinculan el 2,4,5-T con graves efectos negativos para la salud y daños ecológicos. A pesar del ya conocimiento de este lamentablemente Estados unidos hizo caso omiso a las consecuencias «Fuentes vietnamitas afirman que se vertieron 80 millones de litros de este producto tóxico en un espacio de 10 años no solo sobre Vietnam, sino también en Camboya y en Laos, durante “la guerra secreta” en esos dos países.» Bruno Philip (5 de mayo de 2013). Es realmente insólito, solo con pequeño análisis se da pase a la imaginación de la crueldad de los hechos, No solo fueron rociados unos cuantos galones, por lo contrario, se esparció, Un peón de Rancho estadounidense hace énfasis mencionando los cuantiosos daños que les ocasionó la nefasta Operación Ranch Hand mediante el uso del Agente Naranja/Dioxina, como arma de exterminación masiva, el veneno más potente jamás conocido por el ser humano.


Por otra parte, basándonos en la población afectada, puedo afirmar que los civiles inocentes vietnamitas fueron lamentablemente los más afectados. Bruno Philip nos menciona “Tres millones de hectáreas y 30 000 pueblos habrían sido contaminados por el agente, cuya concentración de sustancias tóxicas sería de 20 a 55 veces la dosis que se encuentra en el pesticida común”, haciendo que la población está envuelta en grandes consecuencias fisiológicas y ambientales que perduran hasta hoy en día, se registran en la actualidad aproximadamente unas 5.000 personas afectadas por el agente naranja, en su mayoría hijos cuyos padres fueron alcanzados y contaminados, naciendo así con las más aterradoras malformaciones, y muchos otros falleciendo pocos años después. Aun a pesar de los testimonios y pruebas reales, es indignante saber que no exista una sanción, ni una reivindicación del tan estrepitoso daño que causó el agente naranja esparcido por Estados Unidos; las demandas presentadas por la Asociación Vietnamita de Víctimas del Agente Naranja, han sido rechazadas. Según el juez Jack Weinstein: «no existen bases legales que justifiquen las demandas de los 4 000 000 de víctimas vietnamitas del agente naranja»


Por todo lo expuesto líneas arriba, se produce el hecho de mostrar una indignación y frustración, tanto de mi parte como la de muchas personas, que se adentran en las consecuencias de la guerra de Vietnam. El pueblo con gran sufrimiento afectado por el agente naranja, hasta hoy en día se ven las secuelas, y las marcas ambientales en el entorno; las guerras son producto de la diferencia de los bandos, que se pierde al detenernos a ver las consecuencias que se podrían producir.


POR: NEWTON VICTORIO CHACHI


Show more
0
39
https://avalanches.com/pe/lima_la_nia_guerrera_super_quemaduras_terribles_y_kovid19314618_22_05_2020

La niña guerrera: superó quemaduras terribles y Kovid-19

El milagro que todos esperaban sucedió. Finalmente, Isabella, (de 2 años), fue dada de alta del INSN San Borja después de superar las quemaduras y COVID-19.

Se recordará que la niña recibió quemaduras en más del 20% de la superficie de su cuerpo durante emergencias en el hogar.

Pero ese no es todo el problema que le sucedió, en el hospital donde fue llevada, se confirmó que estaba infectada con COVID-19.

Durante más de 20 días, los médicos rescataron a Isabella De la Cruz Pajas y finalmente pudieron curar por completo a la pequeña heroína.

La niña fue tratada por médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de los Institutos Nacionales de Salud de San Borja.

Fueron días difíciles para la niña y sus padres, ya que estaba en el refugio del INSN bajo la supervisión constante de enfermeras y médicos, y apenas veía a su familia.

Así, después de 20 días de aislamiento, la niña pudo reunirse con su madre. La madre estaba infinitamente feliz de poder sostener a su hija en sus brazos nuevamente, había lágrimas de felicidad en sus ojos. La mujer agradeció a todo el personal médico que ayudó a su hija.

Isabella fue liberada por el personal médico con aplausos, sonrisas felices y pulgares en señal de victoria.

"Estoy feliz porque finalmente puedo sostener a mi hija en mis brazos", dijo Brenda De la Cruz Pajas con admiración.

Show more
0
91
https://avalanches.com/pe/lima_el_arzobispado_de_lima_celebrar_misa_este_domingo215762_08_05_2020

El arzobispado celebrará misa este domingo en Lima

El Arzobispado de Lima decidió celebrar la misa este domingo en honor de la fiesta: el Día de la Madre.

La celebración eucarística estará presidida por el arzobispo de Lima y el primado de Perú, monseñor Carlos Castillo.

Monseñor Carlos Castillo dijo que el domingo 10 de mayo, a partir de las 11 a.m., la misa se llevará a cabo a puerta cerrada, por lo que el Arzobispado de Lima proporciona una estación telefónica para acompañamiento espiritual.

Las personas podrán seguir el desarrollo de esta masa a través de canales de televisión, radio y redes sociales.

Los canales que transmitirán la misa son HN, Pax TV, Radio Santa Rosa, Nazarenas TV y las redes sociales del Arzobispado de Lima.

"La celebración eucarística se llevará a cabo en memoria de nuestras madres que están presentes humana y espiritualmente", dijo el arzobispo Lima en una publicación en Facebook.

Show more
0
48
https://avalanches.com/pe/lima_mercado_central_del_callao_cerrado_a_travs_de_covid19215761_08_05_2020

Mercado central del Callao cerrado a través de COVID-19

El mercado central de Callao se vio obligado a cerrar. La razón fue la detección del virus COVID-19 en 30 vendedores. El municipio provincial de Callao se ve obligado a cerrar y posteriormente desinfectar el Mercado Central.

El muestreo se realizó en los puntos de control ubicados en la unión de las secciones Kokranovsky y Kolonsky. (Municipio de Callao). Los que dieron positivo fueron llevados a casa para aislamiento social.

También se supo que se realizaron 150 pruebas exprés de COVID-19 en los puntos de control del mercado.

“Las pruebas rápidas realizadas por Diresa se llevaron a cabo con el estándar completo, y 30 comerciantes asintomáticos fueron positivos, de modo que de inmediato y según todos los protocolos fueron entregados a sus hogares para un aislamiento adecuado. A todos se les proporcionaron condiciones sanitarias para cuidar sus vidas y las vidas de sus familias, y también estarán bajo supervisión médica constante para controlar su salud. Cerrar este mercado es importante a medida que terminamos la cadena de infecciones ”, dijo Callao Carlos Merino, Gerente de Salud.

El mercado central permanecerá cerrado durante 20 días para evitar la propagación del virus.

“Sabemos que este mercado es una de las áreas con el mayor número de personas, por lo que era necesario conocer la situación real de las personas infectadas. Con base en estos resultados, se tomarán medidas de desinfección para un mejor servicio, ahora continuaremos con el control total sobre el comercio ", dijo el alcalde.

Show more
0
42
https://avalanches.com/pe/lima__el_comienzo_de_la_implementacin_de_la_red_de_ciclovas_temporales_f208571_05_05_2020
https://avalanches.com/pe/lima__el_comienzo_de_la_implementacin_de_la_red_de_ciclovas_temporales_f208571_05_05_2020

El comienzo de la implementación de la red de ciclovías temporales

Finalmente, se ha comenzado a trabajar en la creación de una red de 46 kilómetros de ciclovías temporales en las avenidas de Garcilaso, Tacna y Alcázar. Incluyen 11 secciones, que se distribuyen en las regiones norte, sur, este, oeste y centro de la capital de Lima.

El departamento de transporte no motorizado trabaja en la introducción de carriles bici.

El objetivo principal de esta red es la capacidad de mantener la distancia social obligatoria para evitar la propagación del virus COVID-19.

También habrá 12 espacios de estacionamiento para bicicletas, cada uno con una capacidad de 20 bicicletas.

Para facilitar el movimiento y la distancia social deseada, se llevará a cabo la demarcación de pictogramas y plantillas de bicicleta con su símbolo universal, se instalarán fichas, bolardos y señales verticales como medidas de seguridad para los ciclistas.

Show more
0
46
https://avalanches.com/pe/lima__el_gran_mercado_mayorista_de_lima_gmml_no_ha_realizado_ventas_minor208383_04_05_2020

El principal mercado mayorista de Lima (GMML) no realizará ventas minoristas a partir del lunes

El municipio de Lima exige a los comerciantes del gran mercado mayorista (GMML) que vendan productos que pesen más de 5 kg. Esta solicitud se justifica por el hecho de que alrededor de 9,000 personas vienen a este mercado todos los días para abastecerse de alimentos, lo que hace que sea muy difícil controlar este flujo de consumidores, lo que provoca la rápida propagación de Covid-19. Para reducir el número de visitantes al mercado mayorista, las ventas deben ser exclusivamente mayoristas, sin ventas minoristas.

Estas medidas evitarán visitas frecuentes al mercado por parte de pensionistas, mujeres embarazadas y madres con hijos a quienes no se recomienda visitar el complejo desde el comienzo de la cuarentena para evitar infecciones.

Por este motivo, y para gestionar el rendimiento, Emmsa requerirá que los mayoristas vendan productos que pesen más de 5 kg, ya que la dinámica de este gran centro de suministro es mayorista.

El municipio de Lima garantiza el cumplimiento de las normas establecidas por el poder ejecutivo, y se toman medidas de seguridad para proteger a los visitantes del mercado de posibles infecciones con el nuevo coronavirus. Estas medidas incluyen control de temperatura y pruebas rápidas, tubos portátiles con jabón líquido, desinfección y fumigación en los pasillos.

Todo el personal del mercado tendrá máscaras protectoras. Se controla la capacidad de cada pabellón (nunca supera las 300 personas), la entrada solo se permite con el uso de equipos de protección personal.

Jaime Gallegos Rondón, CEO de Emmsa, aseguró que continuarán trabajando de la mano con las autoridades sanitarias y los comerciantes de GMML en beneficio de los ciudadanos.

Show more
0
55
https://avalanches.com/pe/lima__el_hospital_loyza_da_de_alta_al_ltimo_paciente_que_fue_vctima_de_un182627_30_04_2020
https://avalanches.com/pe/lima__el_hospital_loyza_da_de_alta_al_ltimo_paciente_que_fue_vctima_de_un182627_30_04_2020
https://avalanches.com/pe/lima__el_hospital_loyza_da_de_alta_al_ltimo_paciente_que_fue_vctima_de_un182627_30_04_2020
https://avalanches.com/pe/lima__el_hospital_loyza_da_de_alta_al_ltimo_paciente_que_fue_vctima_de_un182627_30_04_2020
https://avalanches.com/pe/lima__el_hospital_loyza_da_de_alta_al_ltimo_paciente_que_fue_vctima_de_un182627_30_04_2020

El Hospital Loyza da de alta al último paciente que fue víctima de una explosión de gas en una villa en Salvador

Una de las buenas noticias fue la noticia de que Nisso Olivas Mesa (38 años), quien fue víctima de una explosión de gas en Villa Salvador el 23 de enero, fue dado de alta del Hospital Nacional de Loiza bajo el Ministerio de Salud.

Nisso Olivas Mesa estaba increíblemente agradecido con los médicos por su ayuda y apoyo. El hombre dijo que, a pesar del dolor y la ansiedad, se sentía como en casa gracias a los médicos y todo el personal médico.

A su vez, todo el personal del hospital admiraba la obstinación y perseverancia con que Olivas Mesa pudo recuperarse de las quemaduras de segundo y tercer grado debido a la tragedia causada por la explosión de un camión que transportaba gas licuado de petróleo.

El hombre agradecido dijo que nunca olvidaría a las personas que le salvaron la vida y lo ayudaron a recuperarse de sus heridas.

La atención, el apoyo y la amabilidad del personal del hospital van acompañados de grandes elogios y reconocimiento. Estas personas demostraron una vez más que los médicos son verdaderos héroes.

Show more
0
54

Nacen trillizos prematuros en el hospital de la PNP durante estado de emergencia.


Doctora Nelida Alcira Navarro Arista tiene trillizos prematuros a sus 45 años quien no se pronunció por su estado de salud delicado. Igualmente tenemos información que los trillizos se debaten entre la vida y la muerte.


La misma quien el 2014 y hasta la actualidad representa a nuestro País como la campeona mundial en psicología, quien con honor nos representó con la medalla de oro, respondiendo en su entrevista hermética, que ella solo es instrumento en las manos de Dios a quien agradece por elegirla para esta misión, así mismo agradeció a sus padres y a su País.

Show more
0
170

Nacen trillizos prematuros en el hospital de la PNP durante estado de emergencia.


Doctora Nelida Alcira Navarro Arista tiene trillizos prematuros a sus 45 años quien no se pronunció por su estado de salud delicado. Igualmente tenemos información que los trillizos se debaten entre la vida y la muerte.


La misma quien el 2014 y hasta la actualidad representa a nuestro País como la campeona mundial en psicología, quien con honor nos representó con la medalla de oro, respondiendo en su entrevista hermética, que ella solo es instrumento en las manos de Dios a quien agradece por elegirla para esta misión, así mismo agradeció a sus padres y a su País.

Show more
0
244
https://avalanches.com/pe/lima_deportivo_llacuambamba_compra_tres_respiradores_artificiales98711_16_04_2020

Deportivo Llacuambamba compra tres respiradores artificiales

El Club Deportivo Llacuabamba de Pataz, representante de La Libertad en el torneo de fútbol de la Liga 1, dirigido por el presidente del club, Hernán Saavedra, informó buenas noticias.

Compraron tres respiradores artificiales para el tratamiento de pacientes con COVID-19 en Trujillo.

Esta es una muy buena noticia, ya que este dispositivo puede salvar la vida de muchas personas gravemente enfermas con coronavirus.

El presidente del club, Hernán Saavedra, también expresó su deseo de comprar medicamentos, con el apoyo de las autoridades de Trujillo, y proporcionar habitaciones especiales para aislar a las personas infectadas con el virus nuevo y peligroso.

"Estoy buscando una manera de contactar a algunas autoridades de salud para que nos apoyen con un granito de arena, y lo estamos haciendo en beneficio de la sociedad. Espero que Dios quiera que me escuches ”, dijo.

Show more
0
87
https://avalanches.com/pe/lima__que_fue_eso_alrededor_de_las_8_pm_se_descubri_un_objeto_incompren98695_16_04_2020
https://avalanches.com/pe/lima__que_fue_eso_alrededor_de_las_8_pm_se_descubri_un_objeto_incompren98695_16_04_2020

Que fue eso

Alrededor de las 8 p.m., se descubrió un objeto incomprensible, una bola de fuego o un meteorito en el cielo de Lima e Ica.

Cruzó el cielo nocturno hacia el mar en la parte sur de Lima.

Una multitud de personas que notaron un extraño fenómeno publicaron un video y una foto de lo que vieron en las redes sociales.

Ochividtsi describió lo que vieron como un objeto turquesa luminoso, dejando un rastro luminoso que se movía por el cielo.

Se puede suponer que este es un fenómeno de objetos cósmicos, como los meteoritos, que entran en la atmósfera de nuestro planeta. Por lo tanto, debido a la alta presión en la entrada a la atmósfera, estos objetos se iluminan, creando un espectáculo de luces durante varios segundos y luego se descomponen en la atmósfera.

Show more
0
83