La desinfección intensiva tendrá lugar t Caracas

La desinfección intensiva tendrá lugar todos los miércoles

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la desinfección programada y regular todos los miércoles. Según él, La Misión Venezuela Bella llevará a cabo una intensa desinfección y limpieza durante el día en cada ambiente. Estas acciones se toman como medidas preventivas destinadas a detener la propagación del coronavirus Covid-19.

"Cada ambiente es un día intensivo y especial para la limpieza y desinfección de ciudades, pueblos y aldeas", dijo el jefe de estado.

Para desinfectar Karakos en todos los lugares públicos y plazas, se formarán 20 grupos objetivo especiales "Juntos Todo es Posible".

El Presidente también asignó fondos para la creación de grupos de trabajo que llevarán a cabo, en áreas visitadas con frecuencia, días de limpieza pública.

https://avalanches.com/ve/caracas__la_desinfeccin_intensiva_tendr_lugar_todos_los_mircoles_el_presid100179_16_04_2020
0
58
There are no advertisements in the Caracas yet
Other News Ogundare Tunde
https://avalanches.com/ve/caracas_pruebas_de_virus_de_corona_sin_salir_de_casa292975_19_05_2020

Pruebas de virus de corona sin salir de casa

La gran mayoría de la población se queda en casa, este es el método principal para contrarrestar Kovid-19.

Por lo tanto, la mejor manera de detectar la infección es un examen personal en su propio hogar.

En una entrevista especial, Rodríguez dijo que Venezuela es el único país del mundo que lleva a cabo un procedimiento con pruebas rápidas gratuitas y atención inmediata a las personas para mantener la curva de infección suave.

El presidente Nicolás Maduro ha tomado medidas audaces y efectivas para proteger la salud de los venezolanos y extranjeros mediante la creación de un sistema que evita las visitas a hospitales y las pruebas de Covid-19 en el hogar. Esta técnica es más efectiva que el modelo global utilizado en otros países, donde un paciente con síntomas debe consultar a un médico.

Show more
0
42
https://avalanches.com/ve/caracas_los_venezolanos_en_chile_permanecen_en_la_calle_pero_esperan_volver_a271690_15_05_2020

Los venezolanos en Chile permanecen en la calle, pero esperan volver a casa

En relación con la pandemia de COVID-19, más de 400 migrantes venezolanos quieren regresar urgentemente a su país.

Ahora están cerca de la embajada de Venezuela en Chile.

La situación se ve agravada por los desalojos, el desempleo masivo y también debido a las condiciones climáticas adversas.

La gente espera una decisión de los representantes diplomáticos para regresar a su tierra natal. Los venezolanos informan que los miembros de CADEF hablaron con nosotros sobre el tema de regresar a casa.

Debido a la recesión económica, algunas empresas se ven obligadas a cerrar y dejar de trabajar con sus empleados. Esto va acompañado de una falta de nómina. Es por esta razón que las comunidades migrantes en este país están expuestas a un escenario de desempleo desfavorable. Los países de la región siguen una política de repatriación de sus ciudadanos, pero, desafortunadamente, esto no se aplica a los venezolanos.

En los últimos días, al menos 400 venezolanos están en las calles en una posición difícil, sin comida ni sueño, a bajas temperaturas. Las personas mayores, los niños, los adolescentes y los jóvenes profesionales esperan ayuda humanitaria.

Show more
0
25
https://avalanches.com/ve/caracas_soledad_en_el_centro_de_caracas216731_08_05_2020

Soledad en el centro de Caracas

Las calles de Caracas están inusualmente solitarias debido al aislamiento social de Covid-19.

Las avenidas de Urdanet y la Universidad, así como La Candelaria y la parte central de la capital, son completamente diferentes de ellos mismos; La falta de una multitud de personas les da un aspecto completamente diferente.

La mayor afluencia de personas, vehículos y comerciantes aquí ocurre principalmente en las primeras horas de la mañana, y antes del mediodía todos regresan a casa.

En la ciudad vieja, donde las tiendas están cerradas y solo las farmacias están abiertas, prácticamente no hay personas.

Mientras tanto, en las avenidas, especialmente en las Fuerzas Armadas, las ventas de alimentos básicos, manjares y carnicerías se activan muy temprano y funcionan hasta las 12:30.

Los oficiales de policía, así como los empleados de la Guardia Nacional Bolivariana, supervisan el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte de los ciudadanos que se encuentran en la calle y trabajan principalmente en sectores prioritarios.

Además, para este propósito, en la Universidad de Avenida, la policía del municipio de Libertador estableció un puesto de control para verificar el uso de las máscaras. En las tiendas y en las entradas al metro de Caracas, el uso de máscaras y guantes está controlado por los guardias de seguridad.

Muchos venezolanos abandonan sus hogares solo para comprar alimentos y artículos personales. Es por eso que no hay personas deambulando por las calles del centro de la ciudad sin ningún motivo, ya que la mayoría dice que tiene miedo de la propagación del virus.

Todo esto sugiere que los ciudadanos que viven en el centro de la ciudad mantienen una distancia social, evitando así el virus.

Show more
0
49
Other News Caracas
Other News Venezuela

El cuento de Adas

Me besó y mi mundo cambio, ese día sentí que todo tenía sentido, lo había estado esperando a el, por eso ninguno me había movido hasta que llegó El, todo cambio, allí inicio el sentimiento más grande que había conocido, pasamos horas hablando, riendo, era suya y no lo podía evitar, así pasaron semanas, hasta que le di todo de mi lo que nadie había tenido de mi, me deje llevar y el trauma desapareció gracias a él debo admitir llore, el entendió, enferme, el me cuido… todo era perfecto, vivíamos parcialmente juntos, desayunos, almuerzos, cenas.. noches de conocer tantas cosas que para mí siempre fueron prohibidas.. me preguntaba quién soy yo? Dónde quedó esa versión de mi de valores, de normas… para estar con el no podía ser así .. cambié, ya no sabía quién era, solo sabía una cosa lo amaba y haría lo que fuera por el.



Show more
0
41
https://avalanches.com/ve/cabudare_asi_comenzo_todo_1635214_16_05_2021

Asi comenzo todo

A la semana de haberlo conocido ya pasábamos los días juntos, me abrazaba y todo en mi se estremecía, yo la joven dura que nadie podía alcanzar no podía dejar de pensar en él… debía alejarme y así lo hice, pensé en jamás volverlo a ver, una semana paso y ya todo estaba bien estaba en control de nuevo… pero nos volvimos a ver y me pidió ayuda estaba herido su corazón sangraba estaba dañado y yo quería repararlo, las mujeres y nuestro complejo de repararlo todo! y así comenzó mi tormento, en sesiones de terapia poco a poco lo fui conociendo se hizo parte de mi , había tanto dolor, rechazo, hoy en día entiendo porque, no tenía con quién pasar una festividad así que le dije quédate conmigo, hice todo para que fuera especial desde notas amorosas, hasta comida deliciosa para el, quería que darle lo que nunca tuvo, pero a veces damos demasiado y darle tanto a quien hoy llamare saco roto, es una tarea insaciable. Esa noche me di cuenta que algo había nacido en mi, mi corazón latía por el y para el.


Show more
0
28
Other world news
https://avalanches.com/eg/cairo_do_you_toss_and_turn_in_bed_every_night_do_you_watch_the_clock_as_you3188903_22_07_2022

Do you toss and turn in bed every night? Do you watch the clock as your wake-up time mercilessly approaches and only manage to fall asleep at some point in the morning? Have you been counting sheep for hours and still can't sleep?


Everybody sometimes can't fall asleep. The problem is when this condition lasts a long time or recurs frequently.


Professionally, the condition where you cannot fall asleep is called insomnia. It is dangerous and it is not pleasant to play with it. Sleep is vital for a person. A person suffering from insomnia cannot fall asleep or wakes up frequently.

Common symptoms are:


- difficulty falling asleep at night.


- waking up early in the morning without the ability to go back to sleep.


- frequent nighttime awakenings


- night watch, confusion of day and night


Read more at :

https://healthretrival.blogspot.com/2022/07/insomina-sleeping.html

Show more
0
13
https://avalanches.com/eg/cairo_prostate_enlargement_usually_occurs_in_men_with_age_the_enlargement_c3167882_21_07_2022

Prostate enlargement usually occurs in men with age. The enlargement can be benign or malignant.

If classified as benign, the enlarged prostate is called benign prostatic hyperplasia (BPH). As for whether it is malignant, it will lead to prostate cancer.


Although it does not endanger the life of the victim, the complaints that arise due to an enlarged prostate are very disturbing activities.


Some people who have an enlarged prostate will feel dissatisfied when urinating.


Symptoms can include a weak urinary stream, increased frequency of urination, frequent awakenings at night, and an inability to hold back the urge to urinate.


In severe cases, an enlarged prostate can cause urinary retention, which is a condition in which a person is unable to excrete urine that is in the bladder.


To overcome the prostate, whether to surgery? Actually, the action to treat this condition depends on the severity.


The main goal of treating an enlarged prostate is to improve the patient's quality of life. The therapy offered also varies, depending on the severity of the symptoms experienced.


To determine the severity, the doctor will perform a series of tests including:


- International Prostate Symptom Score (IPSS) test score.


- Lab tests, such as urinalysis, prostate- specific antigen (PSA), and kidney function.


- Urophlometry (evaluation of the urine stream), calculation of residual urine.


- Images of the prostate that can be an ultrasound exam.

Read more :


https://healthretrival.blogspot.com/2022/07/dangerous-prostate-size.html

Show more
0
18
https://avalanches.com/za/durban_edk_media_attends_a_film_music_and_dance_workshop_in_umlazi_3131657_20_07_2022
https://avalanches.com/za/durban_edk_media_attends_a_film_music_and_dance_workshop_in_umlazi_3131657_20_07_2022

EDK Media attends a film, music and dance workshop in Umlazi


Ezase Durban Media KZN better known as EDK Media is a Film and TV production company established back in 2011, based in the heart of Durban KwaZulu-Natal. It offers a variety of services including: TV Presenting Training, Photoshoots, TV Shows, Documentaries, Events management and many more.


On Friday the 15th of July 2022, EDK Media production team attended an art workshop in Umlazi, the south eastern part of KwaZulu-Natal which was held in Umlazi Cinema Hall.


The event was solely based on ways that the youth could utilize to venture into the corporate sector and the entertainment industry. The gap has been identified, that the youth is seeking employment rather than self employment. With the unemployment rate at its peak in South Africa, it is crystal clear that having a degree does not automatically translate to employment.


Dignitaries and speakers from different places graced the event with their presence, amongst which Mr Xolani Dlamini, the founder and event organizer of Urban Arts Entertainment attended. Menzi Theo (executive director of EDK Media), Bella Mnyandu and Smangele Sokhela commended the event organizers for pulling off such a great event in such a short space of time.


We still have a long way ahead to ensure that our government is democratically accountable for its people and for the young people to be granted equal opportunity. We're hopeful that events of this nature make a dent.

Show more
0
8