Medellín, Antioquia, Colombia weather forecast

There are no advertisements in the Medellín yet
Other News Medellín

Amigos, me gustaría compartir los resultados de mi más reciente investigación periodística, muestra hechos interesantes que hacen de la ciudad de Medellín en Colombia, literalmente: "la tierra prometida" y un verdadero paraíso para los jubilados extranjeros.


Según una prestigiosa encuesta: "Un clima primaveral, un costo de vida razonable, gente amable y servicios óptimos" - son parte de las razones que han llevado a Medellín a ser elegida en este lugar de honor, por lo que esta encantadora ciudad colombiana es uno de los destinos favoritos de todo el mundo.


Para obtener más información, visite el enlace: https://lnkd.in/gEwCHXf


https://lnkd.in/gm-fraR


#jubilados #lugares de jubilación #bajos costos de vida #jubilados #viajes #inversión # Medellín #Colombia

Show more
0
10
https://avalanches.com/co/medelln__toploud_un_productor_san_andresano_1297796_05_02_2021

Toploud un productor “san andresano”…


Un talento colombiano emerge dentro del competitivo mundo del género urbano. Se trata de Toploud, un joven productor “Sanandresano” que forma parte del conocido sello discografico Combo de Oro de Panama.


Con un refrescante y diferente sonido en el que mezcla ritmos como el Afrobeat, R&B y Dancehall este productor viene haciendo la diferencia apoyando y realizando producciones con muchos artistas con trayectoria y otros nuevos talentos últimamente como Totoy El Frio, Lalo Ebratt, Rojah & Big Bam, entre otros...de esta mannera logrando ganarse el apoyo del público tanto local como a nivel internacional.


Toploud tuvo un éxito llegando a ser popular y tendencia en plataformas digitales con su reciente producción titulada “Hasta Abajo” Interpretada por su nuevo artista Kaih co-producida junto a su actual socio Focking Rafita creador de muchos éxitos en los inicios de muchos artistas grandes como Sech, Tachi, Yemil, Italian Somali...además de ser una buena canción para todas las edades invita al baile y al derroche de sensualidad mientras se goza de la música.

El propio Toploud desde el año 2011es el creador de hits mundiales junto a muchos reconocidos músicos entre ellos Lalo Ebratt, Rayo & Toby, Skinny Happy, Yera, Sech, Bomby Sombata., entre otros talentos con gran trayectoria en genenro urbanno los quienes invitan al público a gozarse el baile y sentir la vibra. La fusión de géneros plantea un sonido diferente y su estilo es una combinación de ritmos complejos, percusiones pesadas, vocals repetidas que crean una melodía divertida ,energética y comercial.

Este 2021 se le ah visto muy activo últimamente en sesiones importantes a Toploud desde Medellin, Colombia junto a su socio Focking Rafita involucrándose en la nueva ola urbana de nuevos talentos apoyando el crecimiento de el movimiento musical urbano de Colombia lo que promete mucha buena música para este año seguir marcando historia.


Show more
0
58
Other News Colombia
https://avalanches.com/co/barbosa__netorbin_somos_un_proyecto_de_puertas_abiertas_1918390_29_03_2022

NETORBIN. Somos un proyecto de puertas abiertas.

Si deseas saber mas sobre nuestro proyecto de Economía Solidaria.. Te dejo mi link

https://oshbiz.blogspot.com/p/netorbin.html?view=classic

1
16
https://avalanches.com/co/la_colombia_en_colombia_fue_detenido_el_lder_del_grupo_criminal_ms_grande_del_pa1900630_25_10_2021
https://avalanches.com/co/la_colombia_en_colombia_fue_detenido_el_lder_del_grupo_criminal_ms_grande_del_pa1900630_25_10_2021

Dairo Antonio Usugu fue detenido durante el operativo especial "Osiris". Asistieron más de 500 militares y fuerzas especiales.


El capo de la droga tenía un escondite en la jungla. Estaba equipado con ocho niveles de seguridad.

El hombre fue detenido en su domicilio de Antioquia. Aunque no se informaron detalles de la operación especial, el presidente dijo que un oficial de policía había sido asesinado.

El clan Usuga incluye a unos 1.200 hombres armados, incluidos ex miembros de paramilitares de extrema derecha.


La banda, que opera en muchas provincias y tiene amplios vínculos internacionales, está involucrada en el tráfico de drogas y personas, la extracción ilegal de oro y la extorsión. La banda tiene alrededor de 1.800 miembros reclutados de grupos paramilitares de extrema derecha. Incluso se ha detenido a pandilleros en Argentina, Brasil, Honduras, España y Perú.


La pandilla controla muchas rutas para el contrabando de drogas desde Colombia a Estados Unidos e incluso a Rusia.

Show more
0
14
https://avalanches.com/co/la_colombia__las_autoridades_colombianas_incautaron_un_gran_envo_de_54_toneladas1833037_15_07_2021

81 bolsas de cocaína fueron encontradas por agentes de la Guardia Costera colombiana en una lancha rápida que detuvieron después de la persecución, otras 147 bolsas fueron escondidas en tierra.


Las autoridades dijeron que las drogas pertenecían al grupo criminal Clan del Golfo. El grupo está dirigido por Dairi Antonio Usugi, el sospechoso de drogas más buscado en Colombia.


Se observa que, a pesar de décadas de lucha contra el narcotráfico, Colombia sigue siendo uno de los principales productores de cocaína del mundo y está bajo constante presión por parte de Estados Unidos para reducir su cosecha y producción de drogas.

Show more
0
27