Sevilla, Comunidad , España pronóstico del tiempo

There are no advertisements in the Seville yet
Sunday (14.08)
+35
  • °C
  • °F
+35°Feels like
7 mpsWind speed
0%Probability of precipitation
Sunday
2%
3 mps
+20°
+35°
Monday
0%
4 mps
+17°
+33°
Tuesday
0%
3 mps
+17°
+33°
Wednesday
0%
3 mps
+16°
+33°
Thursday
0%
2 mps
+16°
+35°
Friday
0%
3 mps
+17°
+36°
Saturday
0%
2 mps
+17°
+38°
Sunday
0%
2 mps
+18°
+39°
Other News Seville
Other News Spain
https://avalanches.com/es/valencia__the_town_of_fuentes_de_andalusia_in_spain_will_bear_the_name_ukraine1929063_15_04_2022
https://avalanches.com/es/valencia__the_town_of_fuentes_de_andalusia_in_spain_will_bear_the_name_ukraine1929063_15_04_2022
https://avalanches.com/es/valencia__the_town_of_fuentes_de_andalusia_in_spain_will_bear_the_name_ukraine1929063_15_04_2022

Ya se han instalado placas conmemorativas con los nombres de ciudades como Kyiv, Mariupol, Kharkiv, Kherson y Odessa en algunas calles de la ciudad.

Según el alcalde de la localidad sevillana Francisco Martínez, esta decisión es un acto de solidaridad de los españoles con Ucrania, cuyo territorio estaba bajo los embates del ejército ruso.


Asimismo, esta iniciativa se completa con la idea de solidarizarse con otros lugares del mundo que sufren guerras, por lo que otras calles se llamarán Etiopía, Siria, Yemen, Palestina o Afganistán.

Según Sevilla ABC, la ciudad también acogerá una campaña informativa que incluirá un "programa informativo interactivo" que conectará Fuentes de Andalucía en directo con corresponsales especiales de TVE, La Vanguardia, RNE y Associated Press en Ucrania. Por lo tanto, los residentes de la ciudad pueden recibir información en vivo durante este período directamente desde la escena en Ucrania.


Recordemos que las autoridades municipales de Madrid han decidido renombrar algunas calles cercanas a la Embajada de Rusia. Una de las calles al lado de la embajada rusa se llamará Bucha o Irpen, en memoria de los ciudadanos ucranianos que murieron durante las atrocidades del ejército ruso.


El 5 de abril, el gobierno español decidió expulsar a 25 diplomáticos y empleados de la Embajada de Rusia en Madrid. La medida se tomó en respuesta a los crímenes de guerra cometidos por las tropas rusas en Ucrania.

Show more
0
27
https://avalanches.com/es/valencia__en_espaa_un_tejn_llev_a_los_arquelogos_a_un_tesoro_de_ms_de_2001904924_11_01_2022
https://avalanches.com/es/valencia__en_espaa_un_tejn_llev_a_los_arquelogos_a_un_tesoro_de_ms_de_2001904924_11_01_2022

El tejón se metió en una grieta en la cueva de La Cuesta en la región de Asturias y desenterró monedas encontradas por el residente local Roberto García.


Roberto convocó a los arqueólogos, incluido el director de excavación Alfonso Fanjula, quien creía que el tejón estaba buscando comida o cavando un hoyo.

“Cuando llegamos, encontramos un pozo que conducía a un agujero de madriguera y la tierra a su alrededor llena de monedas. Había más de 90 de ellos allí”, dijo Fanjul.

Show more
0
12
https://avalanches.com/es/sitges__dnde_ir_en_europa_en_un_road_trip_de_vacaciones_de_invierno_6_ideas1903305_10_12_2021

Dónde ir en Europa en un road trip de vacaciones de invierno: 6 ideas.


Las vacaciones de Navidad son una época de viajes inolvidables. A pesar de que la pandemia de coronavirus aún no ha terminado, las fronteras de muchos países estarán abiertas a los ciudadanos vacunados. Por lo tanto, no pierda la oportunidad de ver algo nuevo. Junto con Alexander Pershikov, el fundador del servicio internacional de alquiler de coches GetRentacar.com, hemos elegido los destinos más interesantes.


Letonia

Si nunca has estado en Riga en Navidad, definitivamente debes corregir este molesto malentendido, porque en invierno las calles de la capital de Letonia se convierten en el escenario de un cuento de hadas invernal. Las luces acogedoras y los árboles de Navidad decorados están por todas partes, las acogedoras cafeterías atraen con el aroma del vino caliente y los descuentos navideños en las tiendas son agradables a la vista. Busque un monumento a los músicos de la ciudad de Bremen, escuche villancicos en las ferias o el famoso órgano en el Duomo. Bueno, por la noche puedes ir al bar panorámico Skyline, desde donde puedes ver la ciudad de un vistazo.


Alemania

Alemania cuenta con algunos de los mejores mercados navideños de toda Europa. Los bazares, donde se puede beber vino caliente, tomar un refrigerio y comprar regalos para los seres queridos, abren el último fin de semana de noviembre y funcionan hasta la víspera de Navidad el 24 de diciembre. Las ferias se llevan a cabo en todos los asentamientos alemanes, desde megaciudades hasta pueblos. Y en todas partes tiene su propio sabor. Definitivamente deben visitar la capital de Alemania, Berlín, o elegir Baviera para unas vacaciones: Múnich y Nuremberg se encuentran tradicionalmente entre las ciudades con los bazares de vacaciones más elegantes. Tengan en cuenta que el clima en Baviera a menudo es sorprendente, por lo que es mejor elegir un SUV como vehículo. Si no poseen el suyo, pueden alquilar un automóvil en la aplicación GetRentacar.com.


Italia

Las vacaciones de Navidad en Italia son muy variadas. Entonces, en el norte del país puedes ir a esquiar o disfrutar de las rebajas en Milán, una de las capitales mundiales de la moda. Si el frío no es de su agrado, puede ir más al sur: por ejemplo, explorar los lugares de interés de Roma o las aguas termales de la isla de Capri. Y por supuesto una deliciosa comida preparada con productos frescos locales te espera en todas partes. Pizza, pasta, prosciutto y mucho más: ¡todas estas palabras literalmente suenan como música!


España

Antes de Navidad, las ciudades de España se adornan con belenes de una belleza fabulosa: beleño, en los que se presentan historias bíblicas. El principal de ellos, por supuesto, es el nacimiento de Cristo. El 22 de diciembre, España organiza una lotería tradicional, una de las más antiguas y más grandes del mundo. Según las estadísticas, alrededor del 98% de los residentes del país compran entradas, porque se pueden ganar hasta 400 mil euros. Pruebe los dulces locales y, por supuesto, beba cava, un vino espumoso local de excelente calidad. Los fanáticos de las actividades al aire libre pueden practicar esquí alpino, y los que prefieran ir de compras harán gangas, ¡porque es la temporada de las rebajas!


Reino Unido

Londres es tradicionalmente una de las ciudades más ricamente decoradas para la Navidad. Ya a finales de noviembre se ilumina con millones de luces que atraen a turistas de todo el mundo a la capital de Gran Bretaña. Los hoteles y restaurantes albergan talleres tradicionales para hacer coronas navideñas y cócteles lujosos, mientras que las tiendas ofrecen agradables descuentos a los compradores en sus productos. Si Londres le parece demasiado ruidoso, siempre puede alquilar un coche e ir, por ejemplo, a Gales con sus ciudades de postal o a Escocia para reponer su colección de whisky.


Francia

La ciudad francesa de Colmar es legítimamente considerada una de las capitales europeas de la Navidad. Durante el período festivo, literalmente, cada milímetro de esta ciudad está decorado: guirnaldas y bolas brillantes en los árboles de Navidad, enormes osos de peluche en las ventanas, villancicos en las plazas y ostras con champán en las ferias: es absolutamente imposible no ver la fiesta. saludar aquí. Otras ciudades del país no se quedan atrás: muchos viajeros creen que no hay momento más fabuloso en París que la víspera de Navidad. La mejor forma de comprobarlo es ver con sus propios ojos.

Show more
0
29