You are on:
Una persona murió y nueve resultaron heridas en Alemania después de que un vehículo autónomo de prueba se dirigiera contra el tráfico que venía de frente y provocara una serie de colisiones con cuatro vehículos el lunes por la tarde, según dijo el martes la policía.
El BMW iX eléctrico, que llevaba a cinco personas a bordo, incluido un niño pequeño, se salió de su carril en una curva en la carretera y rozó a un Citroën que circulaba en sentido contrario.
The Marvels, la secuela de Capitana Marvel (2019), llegará a finales de este año tras mover su fecha de estreno del 28 de julio al 10 de noviembre. A propósito de este cambio, se dio a conocer el primer póster de la película de Marvel que estará protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris y Iman Vellani. La historia se conecta directamente con Ms. Marvel y WandaVision, series donde se introdujeron a Kamala Khan y Monica Rambeau respectivamente.
El film dirigido por Nia DaCosta juntará a las tres heroínas del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) en una aventura en la que Carol Danvers se vengará de la Inteligencia Suprema de los Kree. Sin embargo, sus acciones desestabilizarán el universo y, para resolver este caos, necesitará la ayuda de una vieja conocida y una joven que se convertirá en su futura aprendiz.
Una explosión hirió a cuatro militares estadounidenses durante una incursión que acabó con la vida de un alto dirigente del grupo Estado Islámico (EI) en Siria, informó este viernes el Mando Central del Ejército estadounidense.
Anoche, durante una incursión asociada de helicópteros estadounidenses y de las Fuerzas Democráticas Sirias en el noreste de Siria, una explosión en el objetivo causó cuatro militares estadounidenses y un perro de trabajo heridos, dijo el CENTCOM en un comunicado.
Entre las acciones con mayores bajas, aparecen el banco BBVA (-7,4%); Banco Macro (-6,9%); Supervielle (-6,3%); e YPF (-5,5%).
En Wall Street, en tanto, los papeles de empresas argentinas operan caídas de hasta más de 8%, lideradas por Grupo Supervielle (-8,4%); banco BBVA (-8,1%); e IRSA (-7%).
Las stablecoins (monedas estables) dominan el mercado de las criptomonedas. Cada vez ms personas invierten en estos instrumentos digitales, ya que permiten dolarizar los ahorros sin cepos ni fluctuaciones. Esto ltimo se debe a que el valor de dichos activos mantiene paridad con monedas fuertes como el dlar; por ende su nombre alternativo: dlares digitales.
Sin embargo, el mercado de las stablecoins actualmente se encuentra bajo las amenaza de La Comisin de Bolsa y Valores (SEC) de EEUU, que recientemente apunt contra la empresa de blockchain Paxos Trust. Tras una acusacin de no registrar su servicio, la firma decidi frenar la emisin de BUSD, la stablecoin de Binance.
Dos días después de que Diego Santilli, su apuesta en el territorio bonaerense, revalidara su intención de competir por la sucesión de Axel Kicillof, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acelera y busca avanzar otro casillero en la construcción de su proyecto nacional: oficializará hoy la candidatura de Fernán Quirós en la Ciudad de Buenos Aires y anunciará la semana próxima de manera formal su ambición de disputar la presidencia en 2023.
En la sede de la administración porteña en Uspallata son cautos: prefieren no hablar de un lanzamiento presidencial, sino de una confirmación. Apuntan al jueves, pero la fecha aún no está confirmada. Se especula que el jefe porteño estaría rodeado de aliados.
dnes 14:00
|
Russlands Präsident Wladimir Putin und der belarussische Staatschef Alexander Lukaschenko haben in Moskau über die Zusammenarbeit beider Länder in Wirtschafts- und Sicherheitsfragen gesprochen. Dabei unterstrich Lukaschenko nach russischen Agenturberichten die technologische Kooperation der zwei verbündeten, aber international isolierten Nachbarstaaten. Sie lasse die Sanktionen ins Leere laufen, die wegen des russischen Angriffs auf die Ukraine verhängt worden sind, behauptete er.
Die Länder des Westens hätten Russland und Belarus nicht um ihr Potenzial in der Computertechnologie gebracht, sagte Lukaschenko bei dem Treffen in Putins Residenz Nowo-Ogarjowo. Auch produziere Belarus jetzt schon etwa 1.000 Bauteile für die zivilen russischen Flugzeuge MS-21 und Suchoi Superjet. Sein Land sei mit etwas russischer Hilfe auch in der Lage, Erdkampfflugzeuge herzustellen, sagte Lukaschenko. Solche Maschinen dienen der Unterstützung eigener Infanterie-Einheiten und können gegnerische Ziele am Boden angreifen.